CATEGORIA: Carnes, Aves y Pescado

Los equipos que ofrecemos contribuyen a que nuestros clientes puedan ofrecer a los consumidores finales, productos atractivos, seguros y de excelente calidad. Son equipos con la más alta tecnología, construidas para ofrecer precisión, altos rendimientos, seguridad para los operarios y ahorros en la producción.


Podrá encontrar que el rango de los equipos que ofrecemos es amplio, desde el momento que inicia el procesamiento de los animales, hasta que el producto final está listo para el consumidor.

Preparación

Los equipos que comercializamos garantizan la mayor calidad y eficiencia en la producción, tratamiento cuidadoso y eficaz de materias primas respaldado por la tecnología de punta y experiencia de nuestros proveedores.

 

Para cualquiera de sus necesidades podemos asegurar que podemos ofrecerle el equipo que mejor se adecue a ellas

...

Inyección y Marinado

El marinado es un excelente medio para brindar un valor agregado a los productos, convirtiendo un corte común de carne roja, blanca o pescado en un producto con sabor propio y unico. Estos equipos ofrecen posibilidades ilimitadas de variaciones de un mismo corte.



Los sistemas como el de inyección ofrecen una distribución más uniforme de la salmuera, lo que tiene como resultado productos más consistentes y jugosos.

...

Procesamiento

La versatilidad es una de las herramientas  más útiles en la diferenciación de productos. Usted puede crear productos de todas las formas y tamaños, darle a sus productos rebozados una apariencia y sabor especiales, cocinar a la perfección y preservar la calidad, frescura, estructura y peso.


Los equipos de proceso están diseñados para satisfacer la demanda de higiene, calidad de producto y automatización, ofreciéndole versatilidad, incremento de productividad y máxima seguridad de producto.

...

Corte

Los cortes limpios y eficientes son una necesidad tanto para la apariencia como para el aprovechamiento máximo del producto.

 

Los equipos de corte que ofrecemos cumplen con estos requisitos además posibilitan flexibilidad, incrementa la productividad, logran cualquier estructura, desde un picado grueso hasta la emulsión más fina y son equipos de muy fácil manejo y muy seguros.

...

Empaque

El envase satisface las funciones de distribución, conservación y presentación.

 

Los consumidores exigen calidad tanto en el sabor del producto como en su empaque, así que ya sea en termoformado, bandejas o en la elaboración de etiquetas, podemos ofrecerle los equipos que garantizan mejorar el atractivo la vida útil del producto en anaquel.

...