CATEGORIA: Material de Empaque

Ofrecemos una amplia gama de fundas impermeables y fibrosas que se adaptan a sus necesidades según el tipo de producto que desee producir. Igualmente ofrecemos bolsas de empaque al vacío y termoencogibles que garantizan la inocuidad del producto mientras el mismo se encuentra empacado.

El trabajo en conjunto con nuestro departamento de producción le brindará ese valor agregado para que su producto logre identificarse y distinguirse por sobre los demás

Bolsas de empaque y Films

...

Grapas y Lazos

...

Fundas

Ofrecemos fundas plásticas, fibrosas y de otros tipos para embutidos en gran variedad de anchos planos y colores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ya sea productos para salchicha, salchichón, carne molida, paté, mortadela, jamón o cualquier otro, tenemos el material que se ajusta a sus requerimientos.
 


Adicional a la materia prima, también ofrecemos un valor agregado a las fundas al contar con un departamento de producción que brinda el servicio de impresión y corrugado para todos los materiales y en el caso de las fundas para salchichones ofrecemos el servicio de anillado.

...

Mallas y Fundas Elásticas

...