PROVEEDORES

VER MÁS PROVEEDORES

Grasselli

En 1975 un cliente pidió al fundador y actual presidente Giorgio Graselli, que proyectase y produjese máquinas y desveladoras de membranas. Gracias al increíble éxito de estas máquinas, en 1993 la empresa inicia la búsqueda, el desarrollo y la producción de innovadoras máquinas fileteadoras y máquinas porcionadoras.

 

Hoy en día esta empresa sigue mejorando tanto sus productos como sus servicios.

 

Conforme con la misión de la compañía, Graselli está convencido de que la clave para el desarrollo de productos innovadores y de éxito está en la especialización extrema.

 

En estos últimos 30 años la empresa se ha concentrado en dos líneas de productos, con la convicción de que el valor más grande y los mayores beneficios que podemos dar a los usuarios es el conocimiento que solo un experto puede inculcar a los propios productos.

 

Hoy, la misión de Graselli es seguir con fuerza manteniendo el liderazgo mundial en el corte y en el envasado de las carnes frescas. La red mundial continúa expandiéndose con centenares de socios, los cuales apoyan en el desarrollo de los productos.

 

Los productos están diseñados en Italia, sin embargo, las mejoras y las especificaciones se derivan de la red de distribuidores y clientes. El objetivo de Grasselli es ser el punto de referencia y el socio más profesional para cada empresa con necesidades de corte.