PROVEEDORES

VER MÁS PROVEEDORES

Avure

Procesamiento de alta presión de la Alimentación

 

Como líder mundial en el procesamiento de alta presión (HPP), Avure está haciendo olas en la industria alimentaria. La tecnología más fresca bajo presión ® es un proceso no térmico con agua a presión hidrostática para producir los alimentos envasados que son más seguros, más duraderos, más naturales y con mejor sabor.

 

Además, el procesamiento a alta presión (también llamado procesamiento de alta presión hidrostática o pasteurización de alta presión) proporciona a la industria alimentaria con nuevas oportunidades de desarrollo de productos que se pueden aprovechar plenamente las propiedades funcionales de los ingredientes como los hidrocoloides, proteínas, etc

 

• Los alimentos más seguros. Sistemas de pasteurización de alta presión Avure emplean presiones de hasta 700 MPa (100.000 psi) para destruir muchos patógenos transmitidos por los alimentos tales como Listeria, E. coli y Salmonella, con poco o ningún cambio en las propiedades organolépticas o el valor nutricional.

 

• Los alimentos más frescos. El procesamiento de alta presión inactiva a los microorganismos que causan la putrefacción, la preservación natural la frescura de los alimentos envasados. En la mayoría de los casos, la vida útil del producto puede al menos ser duplicado.

 

• Los alimentos más naturales. La pasteurización de alta presión permite a los procesadores para reducir sustancialmente o eliminar el uso de conservantes químicos, la reducción de costes, mientras que la creación de la etiqueta limpia, totalmente natural y productos orgánicos consumidores demandan.

 

• Mejores alimentos de la prueba. Dado que el procesamiento de alta presión no expone a los alimentos a los efectos dañinos de las altas temperaturas, los alimentos retienen más de su sabor fresco, textura, color y nutrientes.
Hoy en día el mercado de alimentos procesados de alta presión está llegando a 2000 millones de dólares anuales. Aplicaciones de HPP incluyen:

 

• Listo para el consumo de músculo entero y embutidos

 

• Las frutas y hortalizas transformadas

 

• Los jugos frescos y batidos

 

• ensaladas y salsas

 

• recuperación de la carne

 

Cada día, más y más compañías están reconociendo procesamiento Avure alta presión como su favorable a los consumidores una solución óptima a largo plazo, rentable, la conservación de alimentos.

 

Frescura, el sabor, la textura, la nutrición, la seguridad, la comodidad, la vida útil, la calidad, es todo lo que hay para el beneficio de los procesadores, distribuidores, minoristas y consumidores.