PROVEEDORES

VER MÁS PROVEEDORES

Bertos by VMI

VMI es hoy en día una de las pocas empresas en el mundo que ofrece una completa gama de soluciones fiables, eso es perfectamente nuevo a la mezcla de las más variadas materias primas.

 

Desde sus orígenes en el desarrollo de los mezcladores de cocción que son los más utilizados por los artesanos franceses de hoy, desde entonces hemos ampliado nuestro know-how al servicio de industrias para las cuales el amasado, mezclado, homogenización, dispersión o emulsión constituyen importantes pasos en los procesos de fabricación.

 

La complementariedad de estas áreas de especialización y sinergias que incluyen han forjado, año tras año, el conocimiento adquirido a partir de cada uno de ellos. Es a través de esto que nos inspiramos en el servicio de nuestras innovaciones.

 

VMI es el símbolo de calidad en la industria de panificación, y ahora ofrecemos una gama de mezcladores y batidores, tradicionales e industriales que es la más completa del mundo. Nuestro know-how en el arte de la mezcla también se revela en el suministro de sistemas perfectamente adaptados a una amplia gama de actividades: los hombres y los industriales artesanal panadería, restaurantes y el centro de cocinas, cosméticos, productos farmacéuticos, química y revestimiento.

 

VMI mezcla máquinas destadas por sus innovaciones, su rendimiento y su adaptación a las particularidades de cada tipo de producción.

 

Hoy en día, la productividad, la fiabilidad y la rentabilidad de las soluciones de mezcla VMI se reconoce por sus clientes, en cualquier parte del mundo. Ya sea artesanal una solución para el amasado, para agitar o mezclar para un sistema completo, a escala de laboratorio o de producción, cada necesidad encuentra la solución con VMI, la compañía de mezcla.