PROVEEDORES

VER MÁS PROVEEDORES

Pulsotronic

La sede de Pulsotronic-Anlagentechnik GmbH es en Niederdorf/Stollberg, en la región industrial de Chemnitz - Zwickau.

 

Pulsotronic-Anlagentechnik es un gran impulsor de la detección de metal en la industria del plástico y el reciclado. Por otra parte, también se han introducido con éxito productos innovadores en la industria alimentaria y en otras ramas de la industria. Gracias a un desarrollo basado en una dilatada experiencia, Pulsotronic-Anlagentechnik produce y distribuye detectores y separadores de metal, así como instalaciones especiales.

 

Nuestros productos se caracterizan por su elevada eficiencia y facilidad de uso. Un equipo de ingenieros trabaja permanentemente en mejoras y soluciones adaptadas al cliente. El desarrollo y la fabricación de todos los productos e instalaciones especiales se realizan por completo desde la sede de Niederdorf. De esta forma somos capaces de probar nuevos procedimientos y principios de la manera más rápida posible y de llevarlos a la práctica.

 

El aseguramiento de la calidad y la protección del medio ambiente son partes fundamentales de nuestra gestión. Pulsotronic-Anlagentechnik está homologada de acuerdo con la norma DIN ISO 9001-2008. En 2007 se realizó la primera homologación del sistema de gestión medioambiental según DIN ISO 14001-2005.